Reunión do grupo municipal do PP de Moaña con militantes.

«Esta es la caja de cerillas que el BNG pretende que sea el auditorio que Moaña tanto necesita y que para más disparate se ubicaría en los bajos de un edificio de viviendas sociales, disparate con el que el gobierno del BNG de Moaña está dispuesto a endeudar a todos los vecinos de Moaña en 7,3 millones de euros», manifiesta el grupo municipal del PP tras el último anuncio del gobierno local.

Una infraestructura,. aseguran, «totalmente insuficiente para Moaña que ya nace obsoleta, y no es que pidamos que tenga las casi setecientas plazas del auditorio de Cangas, pero todo lo que no sean las 500 butacas del proyecto inicial lo consideramos insuficiente para las necesidades reales de Moaña».

Los populares cree que su instalación en el bajo de un edificio de viviendas sociales «es un auténtico disparate que no traerá más que problemas desde el inicio». «Auditorio para Moaña sí, viviendas sociales también, pero esta chapuza, no», apostillan.

Desde el PP critican la «mala memoria del BNG de Moaña» y recuerdan que los nacionalistas «pusieron el grito en el cielo cuando hace años se planteaban 400 butacas». «Salieron en tromba a criticarlo porque decían que era totalmente insuficiente, ahora resulta que a Moaña le bastan 315 en los bajos de un edificio de viviendas», añaden incidiendo, además, en que la parroquia de Meira «carece de un centro cultural». «Es un insulto a los vecinos», opinan.

Piden al gobierno del BNG que «rectifique y no cometa este disparate» y le reclama «que busque una ubicación adecuada para un auditorio en condiciones y no endeude a los vecinos en esta sala de conciertos chapucera por un puñado de votos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *