Sustancias incautadas a los detenidos.

La Patrulla de la Compañía de la Guardia Civil de Pontevedra, en un dispositivo de verificación de vehículos y personas en la AP-9, a la altura de Vilaboa, realizado el pasado martes, da el alto a un vehículo en el que viajan dos personas.

Al observar en los mismos signos de nerviosismo, se procede a su identificación donde se constata que ambos cuentan con antecedentes policiales por tenencia y consumo de drogas.

Se realiza un registro de sus pertenencias y se localizan una riñonera, un neceser y en el maletero del vehículo un total de 20.70 gramos de MDMA, 10 gr de Speed, y 83 pastillas de éxtasis, con un peso de 50 gramos, así como una báscula de precisión y varios objetos para la preparación y el corte.

Por ello se les informa de su calidad de detenidos por un supuesto delito de tráfico de drogas. Se trata de una mujer, de 24 años, con domicilio en Barcelona, y un varón de 25, con domicilio en Pontevedra. Son trasladados al acuartelamiento de Moaña donde una vez practicadas diligencias pertinentes son puestos en libertad con la obligación de comparecer cuando sean requeridos para ello en el Juzgado de Instrucción DOS de Cangas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *