Nació hace 11 años y desde entonces el crecimiento de Codisin ha sido exponencial, hasta el punto de que es la única empresa de la comarca de O Morrazo que participa en la prestigiosa Metal Industry and Technologies Trade Fair, Mindtech, de esta edición 2023. Se trata de un evento de carácter bienal que tiene lugar los días 20, 21 y 22 de junio en el Instituto Ferial de Vigo que reúne a las principales empresas del sector industrial, logístico, metalúrgico y de tecnologías asociadas de todo el mundo. Entre ellas se encuentra la firma moañesa, cuyas oficinas se están ubicadas en la parroquia de Domaio.
Codisin está especializada en automatización industrial, instrumentación y control de procesos industriales, estando muy presente en sectores industriales como alimentación, automoción, sector químico, maderero, farmacéutico, plástico y hornos. Su trayectoria la ha consolidado como proveedor de referencia en primeras marcas de ámbito europeo, líderes en calidad y servicio en el mercado industrial.

La dirección considera su participación en la feria Mindtech «un marco insustituible para el establecimiento de contactos, el conocimiento de la oferta sectorial, difusión y exhibición física de sus productos y promoción de las últimas tecnologías». Un paso más en su apuesta por la modernización, comercialización y apertura de mercado de una empresa que es única en O Morrazo y líder en Galicia y norte de Portugal.
Este año, Mindtech se abre especialmente hacia el continente asiático. Por primera vez, la feria industrial referente del Polo Ibérico contará con Japón como país invitado. El país nipón trasladará a Vigo una nutrida representación a nivel institucional y empresarial para que el resto de delegaciones internacionales y las firmas españolas presentes en la feria puedan conocer las novedades más importantes en materia tecnológica naval y, particularmente, en el sector de las nuevas tecnologías.
Toda una oportunidad para Codisin, única empresa participante en Mindtech 2023 de la comarca del Morrazo, que ha logrado situarse en el pódium de la automatización polisectorial en poco más de una década gracias al trabajo, esfuerzo, compromiso, conocimiento del mercado, calidad y, muy importante, la confianza de su amplia cartera de clientes.