El féretro de ‘Michel' a su llegada a la excolegiata de Cangas esta tarde.

La excolegiata de Santiago de Cangas acogió esta tarde el funeral de despedida de Miguel Paredes Pereira ‘Michel’, fallecido en la mañana de ayer a los 36 años tras ser embestido por un vehículo de alta gama conducido por otro cangués, J. Denis el ‘Polaco’, de 31, que huía de la Policía Local y que dio positivo en alcohol y drogas. Motivo por el que permanece detenido y se enfrenta a una larga lista de delitos, entre ellos homicidio imprudente.

Las campanas del templo advertían de la llegada del féretro a las 17:15 horas mientras decenas de vecinos, conocidos y familiares aguardaban a las puertas en riguroso silencio. La emoción todavía se hizo más fuerte con la presencia de los familiares, totalmente destrozados por la pérdida.

Desde la mañana de ayer, Cangas está enmudecida. En la calle no hay otro tema de conversación y dentro de las dependencias de la Policía Local se trabaja para buscar a la mujer que acompañaba al detenido en el momento del del accidente y que se dio a la fuga sin poder alcanzarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *