La Diputación de Pontevedra acaba de aprobar el expediente para adjudicar las obras de reposición de firmes en la carretera provincial EP-1004 Rodeira-A Boubeta, es decir el tramo de la vía que va desde el inicio de la avenida Espíritu Santo con el cruce de las Gruncheiras. Se trata de una actuación que cuenta con un presupuesto próximo a los 150.000 euros. “Seguimos destinando recursos para mantener en buen estado las carreteras provinciales, garantizar la seguridad de nuestros vecinos y vecinas y mejorar, de este modo, su calidad de vida”, aseguró el presidente provincial, Luis López.
En el caso de Cangas, la actuación se desarrollará en un tramo de 600 metros de esta carretera provincial y tiene como objetivo reponer el firme para salvaguardar la debida prestación del servicio público viario y mejorar la seguridad vial en esta zona.
De este modo las obras incluyen la reposición de la capa de rodaje y de la señalización horizontal afectada por las mismas, mediante el pintado de las bandas longitudinales de borde de carril y separación de carriles. También se repondrá la simbología y cebreados.