Presentación esta mañana de la XXV Bandeira de Traineras.

La salida tendrá lugar a las 18.00 h desde el muelle y participarán los diez clubes de la Liga Galega de Traineras A

El muelle de Bueu dará la salida este sábado, a partir de las 18:00 horas, a la XXV Bandeira Concello de Bueu de Traineras, organizada por el consistorio y el Club do Mar de Bueu-
Teccarsa. La competición, que contará con todas las medidas y protocolos anticovid-19, se desarrollará en un campo clásico, de 4 largos y 3 giradas por babor, completándose un recorrido reglamentado de 5.556 metros, con salida desde el puerto hasta las playas de Agrelo – Portomaior.

Esta mañana tuvo lugar en el salón de plenos del Concello la presentación del evento de la mano de Félix Juncal, alcalde, Ricardo Verde, concelleiro de deportes, Javier Pazos y Rosario Freire, ambos de la directiva del Club organizador. La regata contará con la presencia de los diez clubes pertenecientes a la Liga Galega de Traineras A, concretamente, CR Muros, CR Rianxo, CDM Mera, CR Mecos, CR Vilaxoán, A.D. Esteirana Remo, CM Bueu – Teccarsa, SD Samertolameu – Oversea , SD Tirán –Pereira e CR Cabo.

La entrega de bandera conmemorativa a la embarcación ganadora se hará en el mar, y los premios serán los estipulados en la Liga Galega de Traineras A, con un total de 7.830 euros a repartir entre los clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí