Coches patrulla a las puertas de la comisaría de la Policía Local de Cangas.

Testigos relataron que dos jóvenes, uno de ellos con pasamontañas, fueron quienes le provocaron el corte con arma blanca o una botella rota en Vilariño en la tarde-noche de ayer

Un joven de 17 años tuvo que ser trasladado ayer a un centro hospitalario con una herida de consideración en el la parte anterior del muslo derecho, supuestamente provocada por un arma blanca o por una botella de cristal rota. Ocurrió en la zona de Vilanova, en la parroquia de O Hío, en Cangas, entre las 21:30 y las 22:00 horas, durante la celebración del Entroido.

Según informa la Policía Local, que fue alertada por el 112, a su llegada a la calle San Lorenzo, donde se ubica el conocido Xan do Outeiro, observaron a un varón tumbado junto a los contenedores y con un corte en la pierna. Los testigos relataron a los agentes que el chico se encontraba discutiendo con otros jóvenes cuando se acercaron dos, uno de ellos con pasamontañas, y acuchillaron a la víctima. Se están investigando los hechos para determinar si la agresión ocurrió según indican estas personas, cuál fue el motivo del apuñalamiento y si la herida fue provocada con un cuchillo o con una botella rota.

Se vivieron momentos de tensión, lo que obligó a la Policía Local a escoltar a los servicios médicos hasta el lugar para que el joven pudiese ser trasladado hasta el centro hospitalario con garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *