Llevaba la droga oculta entre su ropa, además de 650 euros en efectivo
Detenido un vecino de Cangas con cocaína y hachís ocultos entre su ropa. La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de 45 años, natural y vecino de Cangas, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron en Cangas, cuando los agentes interceptaron al individuo, que presentaba evidentes síntomas de nerviosismo y desprendía un fuerte olor a marihuana. Ante estos indicios, fue identificado y registrado.
Durante el registro, se localizaron ocultos entre sus prendas de vestir un monedero que contenía 11 bolsitas plásticas con cocaína, con un peso total de 11,1 gramos, así como 9 trozos de una sustancia de color marrón, supuestamente hachís, con un peso de 34,3 gramos.
Asimismo, entre sus pertenencias se halló la cantidad de 650 euros en efectivo, que será puesta a disposición de la Autoridad Judicial junto con las sustancias intervenidas, las diligencias y el detenido.

