Ambulancias en otro incidente en el barrio de O Real.

Ocurrió la noche de este lunes en una vivienda del barrio de O Real. La autopsia determinará las causas exactas del fallecimiento de la niña

Moaña llora la muerte de una niña de tan solo 15 meses por causas que se están investigando. Según ha podido saber Morrazo Noticias, los hechos ocurrieron en la noche del lunes, a eso de las 22:30 horas, en una vivienda de la calle Fragata Almansa del barrio de O Real cuando la bebé se encontraba en compañía de sus padres. Fuentes próximas al caso han relatado que los progenitores, al percatarse de que la pequeña tenía problemas para poder respirar llamaron a Emerxencias del 112, que desplazó inmediatamente con dos ambulancias hasta el domicilio familiar, pero a la llegada de los sanitarios, pese a los intentos, ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Hechos que ha confirmado la Guardia Civil, que también se personó en el lugar y que se ha hecho cargo de la investigación, aunque en la inspección inicial ya se determinó que se trata de una muerte “natural” al no existir signos de violencia en la menor. 

El suceso provocó una gran consternación en el barrio de O Real, y especialmente en el vecindario de la familia. Inicialmente desconocían lo ocurrido, solo se percataron de la presencia del amplio operativo sanitario y policial, y de hecho algunos de los residentes de la zona lo achacaron a una indisposición menor. Sin embargo, poco a poco la noticia se fue conociendo en todo el municipio conforme pasaba la jornada de ayer. Un “drama”, calificaban, tanto por la edad de la menor como también por la situación en la que se produjo el fallecimiento. 

Dadas las causas del fallecimiento, se la está practicando la autopsia al cadáver para determinar el motivo exacto de la defunción, si fue muerte súbita o por atragantamiento dado que el bebé estaría tomando algún tipo de alimento en ese momento.

Herido en un accidente laboral

Un hombre que se encontraba trabajando en altura en la mañana de ayer en Moaña sufrió un accidente laboral que lo dejó herido, aunque sin gravedad. Según la Policía Local, el varón cayó de una escalera mientras realizaba labores en el barrio de A Pandiña, en la parroquia de Tirán, a eso del mediodía. Como consecuencia del impacto sufrió daños en un brazo y tuvo que ser trasladado hasta un centro hospitalario para comprobar que los daños no tuvieron mayor repercusión.

Además, una persona al menos resultó intoxicada por humo en el incendio de una cocina en una vivienda de la zona de A Graña, en Bueu.  Según Policía Local, el fuego se controló de forma rápida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *