La conselleira do Mar durante su intervención en la inauguración.

A reventar, así estuvo la sede del PP de Moaña en su inauguración oficial ayer entre colectivos locales, vecinos particulares, diputados autonómicos, provinciales, la conselleira do Mar, Marta Villaverde, como representante de la Xunta, el presidente provincial, Luis López, y la secretaria general, Luisa Piñeiro. 

Los altos cargos del PP provincial con el portavoz local y la presidenta de la gestora.

López, en presencia del todos los ediles del grupo municipal, vaticinó que este espacio “será un lugar abierto a toda la ciudadanía y un punto de encuentro para los moañeses” y contrapuso esta actitud aperturista, integradora y de máxima cercanía de los populares “con la de aquellos que solo cierran puertas con su sectarismo y dividen a los ciudadanos en buenos y malos según su afiliación política”.
El también presidente de la Diputación puso en valor el “grandísimo trabajo” que está realizando el PP de Moaña en la exclusiva defensa de los intereses del vecindario.

Por su parte, Villaverde tomó la palabra para destacar que Moaña “es un municipio abierto al mar con un gran sentimiento por la actividad Pesquera y con un pasado de gran tradición en el sector” y asumió el compromiso de seguir impulsando inversiones y una colaboración absoluta con la cofradía y con sus empresas desde la Xunta de Galicia.

Así, Villaverde recordó que ya está en marcha a rehabilitación y mejora del muelle mejillonero y la instalación de un criadero de pulpo en A Borna que es pionero en toda España. Además, sumó la estas inversiones a colaboración que se está realizando con industrias locales en el ámbito de la investigación marina y con la cofradía para poner en valor el oficio del marisqueo y la comercialización de sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *