El joven, de 28 años, era hijo de un concelleiro del PP de Cangas. La Guardia Civil está investigando las causas de la caída
Trágico accidente el ocurrido a última hora de la tarde de ayer en Moaña. Un joven de 28 años, que responde a las iniciales M.G. y vecino de Cangas, perdió la vida cuando conducía su moto en la PO-551, en la curva de entrada a la playa de A Xunqueira conocida como ‘curva de Riós’. Según testigos, la víctima se dirigía hacia el centro del municipio cuando, por circunstancias que se están investigando, perdió el control de la moto y acabó invadiendo el carril contrario e impactando contra un furgón que circulaba en dirección contraria. El golpe fue tan brutal que el joven acabó con parte de su cuerpo debajo del vehículo y la moto destrozada junto a la fachada de la vivienda más próxima. Hasta el lugar se tuvieron que desplazar los Bomberos de O Morrazo para poder rescatarlo, aunque finalmente no se pudo hacer nada por salvarle la vida. M. G. es hijo de un edil del PP de Cangas.

En el accidente también resultó herida de gravedad otra otra persona, aunque este hecho no pudo ser confirmado al cierre de esta edición.
En el lugar se vivieron momentos de mucha tensión y nervios hasta el punto que hubo familiares que tuvieron que recibir asistencia médica en las ambulancias desplazadas hasta el lugar.
Numerosos vecinos y testigos se agolparon en el lugar consternados con lo ocurrido. El joven era muy conocido tanto en Cangas como en Moaña, motivo por el que la noticia trascendió rápidamente en ambos municipios. También se desplazó la alcaldesa de esta localidad, Leticia Santos, que ofreció ayuda a la familia y toda la colaboración necesaria en un momento tan difícil como el que estaban viviendo.

