Estado actual de los campos.

El PP de Moaña acusa al concelleiro de Deportes, Rubén Viéitez, de “mentir” respecto a los motivos del retraso en la finalización de las obras del cambio de césped de los campos de fútbol de los CEIP de Reibón y Seara. Califican las respuesta del edil a las preguntas de los concelleiros del grupo municipal popular sobre este incumplimiento de los plazos de “total falta de diligencia y control de quien debe velar porque las obras públicas se hagan conforme a lo licitado”.

El “eso yo no lo sé”, reproducen, dicen que rozan el surrealismo y se preguntan cómo es posible que “nadie supiera” que las  tuberías e incluso cables eléctricos que provocaron el retraso estaban ahí. “Ahora resulta que la empresa después de tener el terreno levantado desde hace meses se percata ahora de que hay que poner arena”, ironizan para mostrar su preocupación por este nuevo retraso.

«As explicacións dadas a preguntas do PP polo concelleiro de Deportes, amosan a total falta de dilixencia e control de quen debe velar porque ás obras públicas do Concello se fagan conforme ao licitado e nos prazos correspondentes, cando non houbo causas climatolóxicas ou de forza maior que o impediran», manifiestan desde el principal partido de la oposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *