El gobierno local con voluntarias de la Protectora ante la estatua en homenaje a los animales abandonados.

Será sábado y domingo en el Palco de la Música de Moaña para buscar hogares a perros y gatos, además de para recaudar fondos

En las instalaciones de la Protectora de Animales de O Morrazo en Broullón hay más huéspedes que nunca. El compromiso de sus responsables con los concellos de Cangas y Moaña para la recogida y castración de los gatos en los últimos meses ha llenado hasta los huecos más inesperados de animales que buscan una familia. Con la intención de encontrarla organizan este fin de semana su tradicional Feira de Adopcións en la explanada del Palco de la Música de Moaña. Aunque las adopciones son constantes, reconocen que los abandonos no paran y, como también trasladan a través de sus redes sociales, el mejor lugar para sus pequeños moradores es un hogar y una familia que pueda cuidarlos y darles cariño.

Pero el objetivo de este Feira también abarca darse a conocer y poder recaudar fondos que permitan a la asociación costear los numerosos gastos que tiene el alojamiento de Broullón. Aunque también ofrecen la posibilidad de colaborar con donaciones de pienso y comida húmeda tanto para perros como también para gatos. Se instalarán stands de artesanía, manualidades y artículos para las mascotas, al tiempo que ofrecerán actividades para los asistentes. El sábado a las 18:30 tendrá lugar la actuación de la Agrupación Cultural Salgharitas Moaña. El domingo, desfile de los peludos de las diferentes protectoras asistentes y actuación de Zalo Carballo, René, Willy y Suborquesta Chispanejra. Y para los más pequeños, también han previsto la presencia de hinchables a precios populares. “Si no quieres adoptar, ven a acompañar, apoya y comparte porque entre todos podemos cambiar muchas historias”, animan desde la Protectora de O Morrazo.

La Feria permanecerá abierta el sábado de 17:00 a 21:00 y el domingo en horario de mañana y tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *