Interior do proxecto do Pavillón de Beluso.

Bueu adjudica la obra del Pabellón de Beluso por 1.478.480,85 euros y un plazo de ejecución de cinco meses. La propuesta se aprobó en el pleno extraordinario urgente de ayer por la mañana y contó con los votos favorables del BNG, PSOE y del concelleiro no adscrito Daniel Chapela, mientras que el PP se abstuvo.

Félix Juncal, alcalde del municipio, explicó durante la sesión que “se trata de una adjudicación urgente por la justificación de la subvención de la Xunta en noviembre”. Elena Estévez, desde las bancadas del PP, manifestó que “esto es una carrera a contrarreloj y como oposición tenemos derecho a disponer de un tiempo mínimo y necesario para ver y estudiar los expedientes, por lo que espero que esta manera de proceder sea una excepción”. 

Chapela criticó «que se convoque un pleno de ayer para hoy, porque entiendo las razones de este expediente, pero la información debería trasladarse antes a los concelleiros y no que en los enterásemos a través de los medios de comunicación”.

La reforma solucionará los problemas que la instalación deportiva arrastra desde casi desde su inauguración en el año 2007, como la humedad en los vestuarios y las filtraciones de agua de la lluvia que entran por la cubierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *