Iria Malvido y Eugenio González en un acto durante la campaña de las municipales.

Iria Malvido, la que hasta ahora era primera teniente de alcalde de Cangas y concelleira de Obras, Servicio y Movilidad, acaba de presentar oficialmente la dimisión en las instalaciones del Concello, donde ha permanecido durante toda la mañana aunque en silencio, negándose a hacer cualquier tipo de declaración.

Malvido ha abandonado las instalaciones municipales seguida de un fotógrafo de un medio de comunicación y con un ramo de flores en la mano. Acompañada, además, del secretario xeral del PSdeG de Cangas, Eugenio González, quien ocuparía ahora el puesto vacante dentro del grupo socialista municipal tras el escándalo de los últimos días después de que la Policía cogiera a la edil al volante bajo los efectos del alcohol triplicando la tasa máxima permitida.

Iria Malvido anunció que presentaría a lo largo de la mañana de hoy la dimisión después de que el BNG acordara retirarle todos sus cargos públicos que hasta ahora desempeñaba en el gobierno local al calificar lo ocurrido como hechos «muy graves».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *