El CCA Estrela de Marín solicita al Concello participar en la junta de portavoces de esta semana en la que se tratarán medidas vinculadas al comercio local

La campaña #Morriñadeti, llevada a cabo por la Asociación Galega de Gerentes de Centros Comerciais Abertos e Zonas Comerciais Urbanas, ya tiene ganadora. La marinense Erica JC con su publicación ”Escribo do Concello de Marín. O que máis boto de menos do comercio local e miralos abertos e poder facer unha compra cun trato personalizado” se ha llevado uno de los 27 vales de 50 euros establecidos como premio por participar en un concurso que ha tenido como finalidad poner en valor el comercio de proximidad en un momento tan delicado como éste, con la mayoría de los establecimientos cerrados por el estado de alarma.

La participación en la campaña, fue muy sencilla ya que @ s interesad@ s solo tenían que hacer un comentario indicando que era lo que más echaban de menos del comercio de cercanías, en el post del concurso dentro del facebook y compartir dicha campaña, de esta manera las/los participantes optaban a uno de los cheques de compra, uno por cada centro comercial abierto que compone la Asociación y que suman un total de 1.350 euros a gastar en los establecimientos asociados una vez finalice el confinamiento por el Covid-19.

Las gerencias de los Centros Comerciales Abiertos están muy «satisfechas» con los resultados de la campaña, que llegó a 40.000 personas. En el caso de Marín, los comentarios representaron un 10% del total en el concurso.

Pese al confinamiento, los gerentes de los CCAS siguen teletrabajando para prestar sus servicios al comercio local, atendiendo dudas e informando a sus asociados en todo momento. Al mismo tempo, intercambian informaciones e ideas entre ellos, y fruto de las mismas surgió esta primera campaña conjunta.

Participación en la junta local de pPortavoces

En otra orden de cosas, el Centro Comercial Abierto Estrela de Marín solicita al Concello participar en la junta de portavoces municipal, que se celebrará esta semana y en la que se tratarán medidas vinculadas con el sector comercial. Desde la asociación se ha puesto a disposición del consistorio, «ofreciendo toda nuestra experiencia y voluntad de trabajo con el fin de dar respuesta a las inquietudes y sugerencias del tejido comercial de nuestra villa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *